Vistas de página en total

Translate

jueves, 26 de septiembre de 2013

Ideas: Cuadros con letras

Una de las modas en decoración que me gusta bastante son las láminas de letras enmarcadas, sobre todo si, además de bonitas, contienen una frase interesante. He encontrado algunos ejemplos muy chulos por la web.
Estos los he sacado de winkthinks.

wordart7
wordart3wordart1

      wordart5



Creo que quedan muy bien y dan un aire diferente a la casa. Aunque el cuadro vacío de esta última imagen no termino de verlo jajaja.

Ahora un mini selección de una de mis frases favoritas: 


Happiness is not a destination, Wedding Gift, Inspirational Quote, Typography Art Print, Customizable, 8 x 10 Print
En venta en Etsy

Pues como he dicho a mí me encanta cómo quedan y adoro esta frase. Sin embargo, no pienso gastarme más del 1,25 € que me cobran por la impresión en cartulina brillante. Así que me he trabajado algunos modelitos con el Word. Aquí los pongo con la esperanza de tener algún día seguidores que me den su opinión :DDD
 
 Evidentemente todos son susceptibles de cambios, de color, tipo de letra, tamaño, colocación de las frases, etc. Y para mi churrina he hecho estos: 





Bueno, creo que queda claro cómo se llama ni niña. En este caso no he utilizado el Word sino el paint, y es que soy toda una experta del paint, no tengo ni idea de usar el photoshop, pero con el paint hago maravillas!!!!

Mi intención es imprimirlos en una imprenta en cartulina brillante. El acabado es similar al del papel fotográfico y mucho más económico. Cuando los tenga los subiré, aunque primero tengo que decidirme ;)



































1 comentario:

  1. Pues me parece un blog muy interesante y con ideas muy bonitas!! Felicidades!!

    ResponderEliminar